sábado, 2 de junio de 2012

Teatro en la escuela


5 comentarios:

Clase de primaria en sancedo dijo...

muchisimas gracias por ayudarme con este blog tan interesante.

MARIA dijo...

Hola
Mi nombre es María,y soy monitora de teatro de un grupo de niños y niñas de infantil.
Me parece muy interesante este blog.
Podrías ayudarme, quiero hacer una pequeña representación para final de curso, ahora en mayo. El grupo es de cuatro y cinco años y quizás sepas que obra publicada se ajusta más a esas edades.
Muchas gracias y un saludo.
PD. mi email es verdemfcrespo@hotmail.com por si puedes ayudarme.

Colexio Virxe do Carme dijo...

Hola desde el norte de Galicia. Buceando por la red con el fin de encontrar una obra de teatro para representar con mis alumnos/as de 4º de Primaria he llegado a este magnífico blog.
Me gustan muchas obras. He elegido las de "Ideas para la resolución de conflictos" y "Criada Rosita, la sordita" para representar con motivo de la Fiesta de las Letras Gallegas, en mayo. Al ser para esta celebración que conmemora y reivindica nuestra lengua, las estoy traduciendo al gallego. Están quedando muy bien.
Muchísimas gracias por compartir este inmenso trabajo y enhorabuena por haberlas escrito.
Recibe un saludo desde Foz (Lugo) de una maestra enamorada de hacer teatro para los niños/as.
Carmen Vila Otero

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Sergio y soy profe de 4º de Primaria. Este año es el primero que represento una obra con mis alumnos y ando algo desesperado. Tengo 27 en clase y no encuentro ninguna que le de un papel a cada uno de ellos. ¿Me ayudas? Te dejo mi email. Gracias.
sergio_unex@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maria. estaria buscando una obra de teatro para representar con niños de 4 años, serian 20 niños y desearia que todos participaran en la obra, aunque al ser de 4 años no puede tener mucho texto, si alguien me puede ayudar por favor, no encuentro ninguna obra que se asemeje por favor.
os dejo mi mail por si me podeis ayudar y enviarme algo. mi mail es ariacs@msn.com

muchas gracias, espero respuestas.